¿Cuál es el rol del Travel Manager?

Las competencias del Travel Manager han ido evolucionando ¿Cuáles son las cualidades que caracterizan a un buen gestor de viajes corporativos? Descúbrelo en esta guía.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Cumple con la política de gastos de viaje, controla el presupuesto para viajes de negocios, tiene habilidades sociales, se asegura de que los empleados en movilidad se sientan seguros y cómodos durante los desplazamientos profesionales, está al corriente de las herramientas digitales para optimizar la gestión de eventos y viajes corporativos….

Como ha ocurrido con otros roles, las competencias del Travel Manager han ido evolucionando hasta el punto de que ya no se encargan simplemente de organizar los viajes de los empleados.

Son gestores, pero también consultores que hacen de nexo entre el equipo y las principales áreas de una organización: Departamento de Finanzas, Recursos Humanos, Ventas y Sistemas.

¿Cuáles son las cualidades que caracterizan a un buen gestor de viajes corporativos? Descúbrelo en esta guía.

¿Qué vas a encontrar en este documento?

  • Análisis de las cualidades que caracterizan a los mejores Travel Managers  en la actualidad
  • Las mejores herramientas digitales al servicio de la automatización de viajes profesionales
  • Ayudas disponibles para digitalizar los procesos de viajes
  • Y más, mucho más…

Descárgate “El rol del Travel Manager: Guía para ser un buen gestor de viajes"  y descubre cómo sacar el máximo partido a la gestión de viajes corporativos.

 

Guía El Rol del Travel Manager
Business Travel

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Detalle de las Opciones del Gestor de Hojas de Gasto Okticket