Kit Digital: Guía para solicitantes

En Okticket somos agente digitalizador en la categoría de gestión de procesos. Nuestra solución está incluida en el catálogo de productos y servicios subvencionables. ¿Tienes dudas sobre el proceso?
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

(ACTUALIZACIÓN) Hasta diciembre de 2024, las empresas de entre 10 y 49 empleados, pueden solicitar el bono digital. Para este segmento, la ayuda del Gobierno asciende hasta 12.000 euros.

En Okticket somos agente digitalizador en la categoría de gestión de procesos. Nuestra solución está incluida en el catálogo de productos y servicios subvencionables. 

¿Tienes dudas sobre el proceso? En esta guía haremos un repaso por los trámites a realizar y trataremos de dar respuesta a las dudas que más se repiten entre solicitantes y agentes digitalizadores.

¿Qué vas a encontrar en este documento?

  • Consejos para solicitar el kit digital
  • Cuestiones a tener en cuenta a la hora de contratar una solución
  • Pasos para abonar/cobrar una factura
  • Y más, mucho más...

Descárgate “El Ki Digital: Guía para solicitantes"  y descubre cómo sacar el máximo partido a estas ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan Europeo Next Generation.

Guía Kit Digital
Innovación y tecnología

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Detalle de las Opciones del Gestor de Hojas de Gasto Okticket