26 junio, 2018

Okticket gana la I Edición de Google Launchpad Asturias

El pasado viernes 22 de junio, Okticket fue galardonada con el premio de Google Launchpad Asturias como la startup más prometedora de todas las seleccionadas para participar en las jornadas del gigante de internet.

Okticket gana la I Edición de Google Launchpad Asturias

Entre los días 18 y 22 de junio, diez startups tecnológicas seleccionadas de entre más de 50 candidaturas formaron parte de la I Edición del Google Launchpad Asturias. Un programa de incubación y aceleración desarrollado por Google que ya se ha llevado a cabo en ciudades como París, Berlín, Tel Aviv, Madrid y Barcelona, y que aterrizó en Gijón por primera vez.

Durante una semana, 20 profesionales del sector tecnológico mentorizaron a los equipos de cada una de las diez startups con formación práctica en áreas críticas de la empresa como la estrategia de producto, UX/UI, tecnología y marketing. Además se impartieron ocho ponencias abiertas al público sobre dichas temáticas.

El viernes 22, se celebró en las instalaciones de Gijón Impulsa el Demo Day con la presentación de los proyectos de todas las empresas participantes. El equipo de Google Launchpad Asturias, junto con los mentores que asistieron a las jornadas, eligieron el proyecto de Okticket como el más prometedor de todos los presentados.

Iván Rodríguez, Socio de Okticket, presenta la App para gestión de gastos profesionales

Talento tecnológico en Asturias

El evento fue organizado por la Asociación Asturiana de Startups (Astur Valley) y GDG Asturias (Google Developers Group) con el apoyo de Gijón Impulsa, con el objetivo de poner a disposición de las empresas asturianas un programa internacional exclusivo de formación para la optimización de sus negocios.

Las diez empresas seleccionadas para participar fueron Betdecision, EsportsCalendar, Gamar, GooCheck, Kombox, Okticket, Sibox, Singularbrain, Toptasting y Xteach. El foco de las jornadas fue el de contribuir a la mejora de los proyectos a través de un programa intensivo con beneficios inmediatos en los productos que desarrollan, y dar más visibilidad a nivel nacional a las startups asturianas.

icono app Store

Escrito por:

Okticket