Las claves para elaborar un plan de digitalización de gastos profesionales

Para el año 2035, se calcula que el volumen de datos se habrá multiplicado por 45. De ahí que contar con un plan de digitalización se haya convertido en una necesidad.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

El volumen de papel que deben gestionar las empresas no para de crecer. Para el año 2035, se calcula que el volumen de datos se habrá multiplicado por 45. De ahí que contar con un plan de digitalización se haya convertido en una necesidad.

Pero pasar del papel a los archivos digitales conlleva un proceso. Todo plan de digitalización debe ir precedido de una labor de reflexión en la que se involucren los responsables de todos los departamentos. ¿Qué pasos no pueden faltar?

A lo largo de esta guía hablaremos de la estrategia para elaborar un plan de digitalización de gastos profesionales y de su importancia para la organización.

¿Qué vas a encontrar en este documento?

  • Un listado de los pasos que toda organización debería seguir para elaborar un plan de digitalización de gastos eficaz
  • Las claves para digitalizar las notas de gasto
  • Los beneficios de abrazar la digitalización de gastos profesionales
  • Los errores a evitar en la gestión de gastos. ¿Conoces los costes ocultos de gestionar las notas de gastos a mano?
  • Y más, mucho más…

Descárgate la “Guía para elaborar un plan de digitalización de gastos de empresa"  y descubre las claves para afrontar el proceso con éxito.

 

 

Plan Digitalización de Gastos
CFO & Gestión de gastos

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Detalle de las Opciones del Gestor de Hojas de Gasto Okticket