Solicita el Kit Digital y disfruta de Okticket gratis
- ¿Eres mediana empresa? Solicita tus 18.000 € del Kit Digital para digitalizar tus gastos corporativos.
- Tramitamos tu solicitud sin coste. Ponte en contacto con nosotros y olvídate del papel.
- Simplifica la gestión de notas de gastos y ahorra el 80% del tiempo en tareas administrativas.
- Trazabilidad y control de la información en tiempo real, desde una sola plataforma.
* La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.
Por qué las empresas prefieren Okticket
Implantación ágil y soporte telefónico personalizado
La experiencia de usuario de Okticket ayudó a la adopción inmediata de la herramienta por parte del equipo de Ventas. La implementación fue súper sencilla. La comunicación con el equipo siempre fue muy fluida y nos ayudaron aportando nuevas ideas para mantener los procesos corporativos que no podíamos modificar.
El resultado de todo eso son 1.200 usuarios que están encantados de utilizar Okticket.
Simplifica la gestión de los gastos de empresa
Llegar a casa después de un viaje de trabajo y ponerte a revisar los tickets no es una opción para nuestros empleados. Valoramos su tiempo personal y profesional, por eso elegimos Okticket, la herramienta que les permite poner foco en tareas de valor y borra de su cabeza el trabajo administrativo.
La solución que mejor se integra con tu ERP
Con Okticket se acabaron la falta de control y los errores de contabilidad. Las particularidades de nuestra política de gastos están perfectamente recogidas en la herramienta.
Tener la información de gasto de todas las empresas del grupo integradas en nuestro EERP es toda una liberación.
Configuración adaptada a tus reglas de gasto
Okticket se adapta a nuestras políticas internas de gasto. Su potente motor de revisión automática, facilita la revisión de gastos por parte de nuestro equipo financiero.
Ahora dedicamos tan solo varios minutos al mes, en vez de horas, al proceso de gestión de notas de gastos profesionales.
Automatiza la gestión de los gastos de empresa de forma rápida, sencilla y rentable
18.000
euros de ayuda para implantar Okticket
800
empresas ya confían en Okticket
100%
Integración con el ERP de tu empresa
80%
tiempo ahorrado en la gestión de gastos
La tecnología más rápida para un control de gastos total y en tiempo real
Tecnología propia, pensada para seguir el ritmo de tu empresa. Okticket es, posiblemente,, la solución más rápida y potente para digitalizar y gestionar los gastos de viaje profesionales.
Nuestro OCR inteligente permite que el reporte sea inmediato y que los departamentos financieros tenga acceso a la información de gasto en tiempo real.
- Una foto con el móvil es suficiente para extraer la información clave del gasto.
- Ahorra hasta un 80% del tiempo en la gestión de notas de gastos.
- Elimina los errores humanos de la gestión manual.
- Proporciona, en tiempo real, una visión clara y detallada de todos los gastos.
- Homologada por la Agencia Tributaria.
Gracias a los fondos europeos Next Generation y las ayudas del Kit Digital podrás subvencionar hasta el cien por cien del producto.
¿Tienes entre 50 y 250 empleados? La ayuda máxima para la categoría de gestión de procesos, de la que somos agentes digitalizadores, es de 18.000 euros. Para empresas de otros tamaños, el importe oscila entre los 2.000 y los 6.000 euros.
Tarjeta de empresa inteligente: Tú pones los límites, nosotros la tecnología
Controlar los gastos antes de que se produzcan es el deseo de todo departamento financiero. Con la tarjeta de empresa inteligente de Okticket, es posible llevar un control absoluto sobre los gastos de tu empresa,
- La OKT Card proporciona conciliación automática de movimientos.
- Límites alineados con la política de gastos de tu empresa. Por usuario, por categoría y por periodo de gasto.
- Disponibilidad de tarjetas físicas o virtuales.
- Activa y desactiva la tarjeta al momento, desde la app.
¿Prefieres usar otro medio de pago? Con Okticket puedes elegir cómo quieres pagar. Y aunque los usuarios utilicen la OKT Card, pueden registrar gastos que hayan sido abonados en efectivo, con la tarjeta de otro banco o de cualquier otra forma.
Todo el control, una solución
De la app, a tu ERP. Nos integramos con tu software de gestión
La conexión perfecta no es ´fácil de encontrar. Por eso, Okticket es tu complemento ideal. En Okticket tenemos el conector que mejor se integra con tu ERP, software de contabilidad o sistema de gestión empresarial. Gracias a nuestros acuerdos con los principales desarrolladores, podemos ofrecerte una integración nativa, simple, bidireccional y evolutiva.
Conciliación automática de los pagos efectuados con tarjeta
¿Pagas con tarjeta? Aunque utilices la de tu propio banco, también te ofrecemos conciliación automática con más de 100 entidades bancarias. Coteja en segundos los movimientos de las tarjetas de crédito de empresa con los tickets subidos a la aplicación. Con total seguridad, porque tus datos y credenciales permanecerán encriptados.
Detecta los gastos irregulares y bloquea el fraude interno
¿Por qué conformarte con las alertas básicas cuando tienes a tu disposición una tecnología que es capaz de detectar los comportamientos de gasto que te preocupan? Bebidas alcohólicas en la cuenta, liquidaciones de kilometraje de empleados que usan coche de empresa, gastos pasados cuando el trabajador ya ha vuelto de viaje... Nuestro motor aplica lógica personalizada para alertar o bloquear las acciones que quieras.
El control de gastos, como tú lo quieras
Paga, digitaliza y contabiliza desde una solución que se adapta a tus necesidades. Con Okticket puedes personalizar los conceptos de gasto, crear categorías específicas, configurar límites de gasto por usuario y categoría o filtrar los gastos a tu gusto para obtener informes de gasto ágiles y sencillos. Con la tranquilidad de saber que los tickets digitalizados tienen la misma validez legal que el original en papel porque Okticket está homologado por la Agencia Tributaria.
Solicitud de viajes desde la plataforma de Okticket
Okticket permite realizar solicitudes de viajes desde la propia herramienta. Gracias a este módulo, los empleados que vayan a salir de viaje pueden entrar en el gestor, crear un nuevo viaje e introducir la información necesaria para generar la solicitud (como pueden ser la fecha de salida y llegada, el destino o el motivo del viaje). También pueden solicitar un servicio o una provisión de fondos para ese viaje.
¿Trabajas con una agencia de viajes? Con la integración Okticket + agencia de viajes, la información se vuelca automáticamente en el sistema.
Revisa, aprueba y gestiona los gastos desde un única plataforma
Gestiona los gastos de los equipos desplazados desde el móvil. Desde la app de Okticket puedes visualizar la información de los gastos, modificar una hoja de gastos, aprobarla, cambiar su estado, exportar informes de gastos, etc. Múltiples funcionalidades, una sola plataforma.
Soluciones personalizables para empresas de todos los tamaños
En Okticket nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, independientemente del sector o de su tamaño. Todas nuestras funcionalidades son personalizables.
- Acceso Multi Empresa: Gestiona varios CIF desde una sola cuenta.
- Funcionalidad Multi Divisa: Registra gastos en diferentes monedas, no solo en euros. La app convierte automáticamente el importe a euros,
Informes de gastos personalizados y eficientes con la Vista Avanzada
Descubre cómo la funcionalidad "Vista Avanzada" de Okticket te permite personalizar tus tableros según los criterios que necesites. Con Okticket, puedes guardar toda tu información utilizando diferentes filtros y vistas, y crear informes de gastos personalizados de manera eficiente y rápida. Mejora tus decisiones financieras con datos precisos y actualizados. Toma decisiones estratégicas con confianza usando la vista avanzada de Okticket.
FAQs