Solicita el Kit Digital y disfruta de Okticket gratis

  • ¿Eres mediana empresa? Solicita tus 18.000 € del Kit Digital para digitalizar tus gastos corporativos.
  • Tramitamos tu solicitud sin coste. Ponte en contacto con nosotros y olvídate del papel.
  • Simplifica la gestión de notas de gastos y ahorra el 80% del tiempo en tareas administrativas.
  • Trazabilidad y control de la información en tiempo real, desde una sola plataforma.

* La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Homologados por la AEAT
|
Certificación ISO 9001 e ISO 27001
Hablar con un experto

Por qué las empresas prefieren Okticket

Implantación ágil y soporte telefónico personalizado

La experiencia de usuario de Okticket ayudó a la adopción inmediata de la herramienta por parte del equipo de Ventas. La implementación fue súper sencilla. La comunicación con el equipo siempre fue muy fluida y nos ayudaron aportando nuevas ideas para mantener los procesos corporativos que no podíamos modificar.

El resultado de todo eso son 1.200 usuarios que están encantados de utilizar Okticket.

Simplifica la gestión de los gastos de empresa

Llegar a casa después de un viaje de trabajo y ponerte a revisar los tickets no es una opción para nuestros empleados. Valoramos su tiempo personal y profesional, por eso elegimos Okticket, la herramienta que les permite poner foco en tareas de valor y borra de su cabeza el trabajo administrativo.

La solución que mejor se integra con tu ERP

Con Okticket se acabaron la falta de control y los errores de contabilidad. Las particularidades de nuestra política de gastos están perfectamente recogidas en la herramienta.

Tener la información de gasto de todas las empresas del grupo integradas en nuestro EERP es toda una liberación.

Configuración adaptada a tus reglas de gasto

Okticket se adapta a nuestras políticas internas de gasto. Su potente motor de revisión automática, facilita la revisión de gastos por parte de nuestro equipo financiero.

Ahora dedicamos  tan solo varios minutos al mes, en vez de horas, al proceso de gestión de notas de gastos profesionales.

Por qué Okticket

Automatiza la gestión de los gastos de empresa de forma rápida, sencilla y rentable

18.000

euros de ayuda para implantar Okticket

800

empresas ya confían en Okticket

100%

Integración con el ERP de tu empresa

80%

tiempo ahorrado en la gestión de gastos

La tecnología más rápida para un control de gastos total y en tiempo real

Tecnología propia, pensada para seguir el ritmo de tu empresa. Okticket es, posiblemente,, la solución más rápida y potente para digitalizar y gestionar los gastos de viaje profesionales.

Nuestro OCR inteligente permite que el reporte sea inmediato y que los departamentos financieros tenga acceso a la información de gasto en tiempo real.

  • Una foto con el móvil es suficiente para extraer la información clave del gasto.
  • Ahorra hasta un 80% del tiempo en la gestión de notas de gastos.
  • Elimina los errores humanos de la gestión manual.
  • Proporciona, en tiempo real, una visión clara y detallada de todos los gastos.
  • Homologada por la Agencia Tributaria.

Gracias a los fondos europeos Next Generation y las ayudas del Kit Digital podrás subvencionar hasta el cien por cien del producto.

¿Tienes entre 50 y 250 empleados? La ayuda máxima para la categoría de gestión de procesos, de la que somos agentes digitalizadores, es de 18.000 euros. Para empresas de otros tamaños, el importe oscila entre los 2.000 y los 6.000 euros.

Tarjeta de empresa inteligente: Tú pones los límites, nosotros la tecnología

Controlar los gastos antes de que se produzcan es el deseo de todo departamento financiero. Con la tarjeta de empresa inteligente de Okticket, es posible llevar un control absoluto sobre los gastos de tu empresa,

  • La OKT Card proporciona conciliación automática de movimientos.
  • Límites alineados con la política de gastos de tu empresa. Por usuario, por categoría y por periodo de gasto.
  • Disponibilidad de tarjetas físicas o virtuales.
  • Activa y desactiva la tarjeta al momento, desde la app.

¿Prefieres usar otro medio de pago? Con Okticket puedes elegir cómo quieres pagar. Y aunque los usuarios utilicen la OKT Card, pueden registrar gastos que hayan sido abonados en efectivo, con la tarjeta de otro banco o de cualquier otra forma.

FAQs

Antes de trabajar con Okticket

¿Cuál es el plazo para solicitar el Kit Digital?
¿Qué empresas pueden solicitar el Kit Digital?
¿Cuál es el importe de las ayudas del Kit Digital?
¿Qué gastos son subvencionables?
¿Caduca el bono?