Tarjeta para un control del gasto inteligente

  • Tarjeta gratuita, incluida con la licencia de usuario
  • Emite tarjetas físicas o virtuales, adaptadas a la política de gastos de tu empresa
  • Límites personalizados por empleado, categoría y periodo de gasto
  • Movimientos conciliados al instante, con la garantía Mastercard

Homologados por la AEAT
|
Certificación ISO 9001 e ISO 27001
Solicita una demo

Por qué las empresas prefieren Okticket

Gestión simple de gastos de empresa

Okticket ha supuesto para nosotros un gran cambio. Antes perdíamos mucho tiempo gestionando las notas de gasto. Ahor, esas horas las podemos dedicar a realizar procesos que realmente aportan valor a la empresa.

Al digitalizar los gastos de viaje, todos hemos salido ganando.

Soporte personalizado antes, durante y después

La experiencia de usuario que ofrece Okticket no tiene nada que ver con el resto. La implementación fue súper sencilla. La comunicación con el equipo siempre fue muy fluida y nos ayudaron aportando nuevas ideas para mantener los procesos corporativos que no podíamos modificar.

El resultado de todo eso son 1.200 usuarios que están encantados de utilizar Okticket.

100% integrada con tu ERP

Con Okticket se acabaron la falta de control y los errores de contabilidad. Las particularidades de nuestra política de gastos están perfectamente recogidas en la herramienta.

Tener la información de gasto de todas las empresas del grupo integradas en nuestro EERP es toda una liberación.

La tecnología más rápida y potente del mercado

Okticket ha cambiado nuestra manera de afrontar la gestión cotidiana de los gastos de viaje de los empleados. Ha supuesto un gran avance en procesos de digitalización.

Ahora, dedicamos tan solo varios minutos al mes, en vez de horas, al proceso de gestión de notas de gastos profesionales.

Por qué Okticket

Automatiza la gestión de los gastos de empresa de forma rápida, sencilla y rentable

80%

Ahorro de tiempo en tareas administrativas

100%

Integración con tu software de contabilidad

800

Empresas ya confían en Okticket

120

Horas anuales ahorradas por empleado

Conciliación automática: Usa la OKT Card, o el medio de pago que prefieras

Ponemos a tu disposición una tarjeta de empresa inteligente con la que podrás controlar el gasto antes de que se produzca.

  • Límites alineados con la política de gastos de tu empresa. Por usuario, por categoría y por periodo de gasto.
  • Puedes lleva la OKT Card en tu cartera física o en tu Wallet (Apple Pay o Google Play).
  • Activa y desactiva la tarjeta al momento, desde la app.

Pero no imponemos su uso. Con Okticket puedes elegir cómo quieres pagar. Y aunque los usuarios utilicen la OKT Card, pueden registrar gastos que hayan sido abonados en efectivo, con la tarjeta de otro banco o de cualquier otra forma.

OCR inteligente con aprendizaje automático

La potente tecnología desarrollada por Okticket ya no solo esla más rápida, también es la más fiable. Hemos mejorado nuestro motor de reconocimiento de caracteres para que aprenda de los tickets que los usuarios van subiendo y rellene de forma automática los campos que puedan quedar vacíos al registrar un gasto.

Digitaliza todos tus gastos de viaje al instante, con una simple foto. Revisa, aprueba y gestiona desde una única plataforma. Con Okticket, ahorra el 80% del tiempo que venías destinando a la gestión de las notas de gastos.

Todo el control, una solución

De la app, a tu ERP. Nos integramos con tu software de gestión

La conexión perfecta no es ´fácil de encontrar. Por eso, Okticket es tu complemento ideal. En Okticket tenemos el conector que mejor se integra con tu ERP, software de contabilidad o sistema de gestión empresarial. Gracias a nuestros acuerdos con los principales desarrolladores, podemos ofrecerte una integración nativa, simple, bidireccional y evolutiva.  

Conciliación automática de los pagos efectuados con tarjeta

¿Pagas con tarjeta? Aunque utilices la de tu propio banco, también te ofrecemos conciliación automática con más de 100 entidades bancarias. Coteja en segundos los movimientos de las tarjetas de crédito de empresa con los tickets subidos a la aplicación. Con total seguridad, porque tus datos y credenciales permanecerán encriptados.

Detecta los gastos irregulares y bloquea el fraude interno

¿Por qué conformarte con las alertas básicas cuando tienes a tu disposición una tecnología que es capaz de detectar los comportamientos de gasto que te preocupan? Bebidas alcohólicas en la cuenta, liquidaciones de kilometraje de empleados que usan coche de empresa, gastos pasados cuando el trabajador ya ha vuelto de viaje... Nuestro motor aplica lógica personalizada para alertar o bloquear las acciones que quieras.

El control de gastos, como tú lo quieras

Paga, digitaliza y contabiliza desde una solución que se adapta a tus necesidades. Con Okticket puedes personalizar los conceptos de gasto, crear categorías específicas, configurar límites de gasto por usuario y categoría o filtrar los gastos a tu gusto para obtener informes de gasto ágiles y sencillos. Con la tranquilidad de saber que los tickets digitalizados tienen la misma validez legal que el original en papel porque Okticket está homologado por la Agencia Tributaria.

FAQs

Antes de trabajar con Okticket

¿Cómo es la gestión de gastos con Okticket?
¿Cómo funciona la tarjeta de pago OKT Card?
¿Dónde puedo pagar con la OKT Card?
¿Es posible con Okticket usar una forma de pago distinta a la OKT Card?
¿Qué tipo de gastos puedo pagar con la OKT Card?
¿Qué tipo de tarjeta es la OKT Card?