Okticket, la app de notas de gastos que ofrece Sage en su marketplace
Sage acaba de lanzar un marketplace que incluye solo 70 soluciones de ISV. Okticket es una de ellas.
Encontrar un software adecuado para tu empresa que ofrezca integración con Sage es más fácil que nunca. La compañía acaba de lanzar en nuestro país un marketplace que incluye solo 70 soluciones de ISV (proveedores independientes de software). Y nos complace comunicar que Okticket es una de ellas.
Gracias a nuestros conectores bidireccionales para Sage200 y Sage X3, podrás integrar los gastos de viaje de tus empleados con el sistema de gestión de tu empresa.
Durante la presentación del marketplace para España, Javier Quintana, manager de ISV y de desarrollo de canal de Sage en nuestro país, explicó que este nuevo servicio se presenta como una herramienta “para dinamizar las ventas de los socios comerciales de la compañía, agilizando la búsqueda de software específico, las demos a clientes y el proceso de implantación”.
De esta forma, Sage puede ofrecer soluciones completas para los clientes. Ya no se trata solo de vender un software y una serie de módulos. Ahora, al despliegue de un ERP como puede ser Sage200, es posible añadir herramientas especializadas para, por ejemplo, la gestión de los gastos de viaje, del almacén, del portal de empleados, del control horario e, incluso, business intelligence.
Okticket se integra con Sage200 y Sage X3
El marketplace de Sage engloba soluciones para todas las áreas de negocio (administración, comercial, RRHH, finanzas, fabricación, etc.) y sectores. Las herramientas incluidas ofrecen soporte nacional y son compatibles con los productos de Sage en España: Sage200, Sage X3, Sage 50, Sage XRT o Sage Despachos Connected.
Para facilitar la búsqueda de los usuarios, se ha optado por una estrategia de verticalización. No falta tampoco una descripción detallada de cada solución, con folleto y vídeo.
A la hora de elegir las aplicaciones que es posible encontrar en el marketplace, Sage ha priorizado su calidad antes que la cantidad “para poder responder a las necesidades concretas de nuestros clientes”, en palabras de José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants en Sage España.
Con esta primera fase Sage pretende posicionar, ordenar y dar a conocer a las empresas. En una segunda fase, las soluciones locales también podrán integrarse en el marketplace global de Sage para impulsar su proyección internacional. El objetivo final: que el cien por cien de sus propuestas comerciales incluyan una o más soluciones ISV.
Okticket gana la I Edición de Google Launchpad Asturias
Entre los días 18 y 22 de junio, diez startups tecnológicas seleccionadas de entre más de 50 candidaturas formaron parte de la I Edición del Google Launchpad Asturias.
Entre los días 18 y 22 de junio, diez startups tecnológicas seleccionadas de entre más de 50 candidaturas formaron parte de la I Edición del Google Launchpad Asturias. Un programa de incubación y aceleración desarrollado por Google que ya se ha llevado a cabo en ciudades como París, Berlín, Tel Aviv, Madrid y Barcelona, y que aterrizó en Gijón por primera vez.
Durante una semana, 20 profesionales del sector tecnológico mentorizaron a los equipos de cada una de las diez startups con formación práctica en áreas críticas de la empresa como la estrategia de producto, UX/UI, tecnología y marketing. Además se impartieron ocho ponencias abiertas al público sobre dichas temáticas.
El viernes 22, se celebró en las instalaciones de Gijón Impulsa el Demo Day con la presentación de los proyectos de todas las empresas participantes. El equipo de Google Launchpad Asturias, junto con los mentores que asistieron a las jornadas, eligieron el proyecto de Okticket como el más prometedor de todos los presentados.
Talento tecnológico en Asturias
El evento fue organizado por la Asociación Asturiana de Startups (Astur Valley) y GDG Asturias (Google Developers Group) con el apoyo de Gijón Impulsa, con el objetivo de poner a disposición de las empresas asturianas un programa internacional exclusivo de formación para la optimización de sus negocios.
Las diez empresas seleccionadas para participar fueron Betdecision, EsportsCalendar, Gamar, GooCheck, Kombox, Okticket, Sibox, Singularbrain, Toptasting y Xteach
El foco de las jornadas fue el de contribuir a la mejora de los proyectos a través de un programa intensivo con beneficios inmediatos en los productos que desarrollan, y dar más visibilidad a nivel nacional a las startups asturianas.