OkExperience: Caso de éxito BASF

“Okticket ha mejorado sustancialmente nuestro día a día en la gestión de gastos”
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Con más de 50 años de trayectoria, BASF es una de las principales compañías químicas de nuestro país. Hoy cuenta con más de 2.000 colaboradores distribuidos por los diferentes centros de trabajo de España, muchos de los cuales tienen que desplazarse continuamente.

Debido a esta casuística, era necesario automatizar el proceso de gestión de gastos de viaje, y Okticket fue la herramienta elegida para llevar a cabo la digitalización. La experiencia de usuario fue uno de los motivos de peso para decantarse por nuestra solución.

Ha mejorado sustancialmente nuestro día a día en la gestión de gastos

Llegado el momento de la implantación, el proceso fue “súper sencillo”, en palabras de Aitor Rovira, del departamento de IT de BASF. “La comunicación con el equipo siempre fue muy fluida, nos ayudaron aportando una serie de ideas para mantener los procesos corporativos que no podíamos modificar”, asegura.

Okticket: ahorro de tiempo, de espacio y de costes

La aceptación por parte del equipo también fue muy buena. Xavier Ribera, Director de Comunicación de BASF en España y Portugal, explica que Okticket ha cambiado su manera de afrontar la gestión de gastos en el día a día. Gracias a nuestra plataforma, han dejado atrás “un proceso que requería muchísimas horas”.

Antes de implantar Okticket, los trabajadores hacían una liquidación cada mes o cada dos meses, con la pérdida de tiempo que supone el recopilar los tickets y rellenar a mano las notas de gastos. Ahora, dice, “ha mejorado sustancialmente nuestro día a día en la gestión de gastos”.

Desde Administración comparten esta opinión. Marta Domingo, del departamento de Finanzas de BASF, va más allá al asegurar lo siguiente: “Gracias a Okticket, realmente estamos imputando estos gastos a las cuentas contables correctas, tenemos la posibilidad de recuperar el IVA y además nos ahorramos un montón de espacio físico en el archivo gracias a digitalizarlo”, explica

El resultado de todo esto: “1.200 usuarios que están encantados de poder utilizar Okticket”

En el siguiente vídeo puedes ver la OkExperience de BASF.

Actualidad Okticket

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Detalle de las Opciones del Gestor de Hojas de Gasto Okticket