Solicita el Kit Digital y contrata Okticket gratis
¿Tienes entre 50 y 250 trabajadores? Solicita hasta 19.000 euros del Kit Digital para digitalizar tus gastos de viaje profesionales por mucho menos.
Tramitamos tu solicitud sin coste. Ponte en contacto con nosotros y olvídate del papel. ¡Date prisa! Sólo tienes hasta el 30 de junio de 2025 para pedir tu bono digital
Habla con un experto


Tecnología propia, pensada para seguir el ritmo de tu empresa. Okticket es, posiblemente, la solución más rápida y potente para digitalizar y gestionar los gastos de viaje profesionales.
- Categoría: Gestión de procesos y Gestión de procesos con IA asociada
- Segmento de actuación: todos los tamaños de empresa
- Ámbito de actuación: todo el país
- Trazabilidad y control de la información en tiempo real, desde una sola plataforma
* La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible y deja atrás el problema de las notas de gastos.

Gracias a los fondos europeos Next Generation y las ayudas del Kit Digital podrás subvencionar hasta el cien por cien del producto (la ayuda máxima para las categorías de gestión de procesos y gestión de procesos con IA, de las que somos agentes digitalizadores, es de 18.000 y 19.000 euros respectivamente). ¡Tienes hasta el 30 de junio de 2025 para solicitar tu bono digital!
Los beneficios de la flexibilidad en el pago
Nuestro módulo de conciliación bancaria automatiza el proceso y te permite mantener tus registros financieros actualizados en tiempo real.
FAQs
Antes de trabajar con Okticket
Sí. Las empresas tienen 6 meses para gastarlo.
Depende del tamaño de la empresa y de la categoría de la solución digital. El importe va desde los 3.000 hasta los 29.000 euros. Para las categorías de gestión de procesos, y gestión de procesos con IA asociada, que son en las que está enmarcada Okticket como agente digitalizador, los importes máximos son los siguientes:
- De 0 a 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- De 50 a 100 empleados: 15.000€ (incluye 20 usuarios) para gestión de procesos y 16.000€ para gestión de procesos con IA asociada.
- De 100 a 250 empleados: 18.000€ (incluye 25 usuarios) para gestión de procesos y 19.000€ para gestión de procesos con IA asociada.
Los gastos para la adopción de soluciones: Sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes y/o proveedores, BI y analítica, servicios de oficina virtual, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.
Las empresas de menos de 250 empleados que cumplan los requisitos contemplados en la convocatoria.
Las empresas de 50 a 250 empleados tienen de plazo hasta el 30 de junio de 2025. Por su parte, los autónomos y micropymes de 0 a 3 empleados, tienen de plazo hasta el 31 de octubre de 2025 (para empresas de entre 3 y 50 empleados el plazo finalizó el 31 de diciembre de 2024.