App Okticket: Digitalización de tickets y facturas en segundos

Okticket es la solución de gastos que gusta a Finanzas, RRHH, Tecnología y empleados. La app te permite llevar el control de los gastos de viaje profesionales desde el móvil, sin papeleo ni agobios.

Gestión simple de gastos de viaje profesionales

El funcionamiento de Okticket es muy sencillo. El usuario saca una fotografía del ticket o factura desde la aplicación y el motor de reconocimiento extrae la información clave.

Toda la información de gastos queda digitalizada al instante, almacenada en orden y accesible para el departamento financiero en cualquier momento. Incluso puedes integrarlos en tu sistema contable y automatizar el flujo de control y aprobación.

Gestión simple de gastos de viaje profesionales

Ahorra el 80% del tiempo dedicado a tarea administrativas

La velocidad de lectura es nuestra clave del éxito. La tecnología de Okticket es la más rápida y potente del mercado para digitalizar los gastos de viaje profesionales. Nuestro motor de reconocimiento permite subir los tickets y facturas en tiempo real.

Gracias a la velocidad de lectura del motor de reconocimiento, conseguimos que los empleados reporten los gastos al momento, en lugar de dejarlo para final de mes.

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Ahorra el 80% del tiempo dedicado a tarea administrativas

App Okticket: Cómo funciona

¿Qué más se puede hacer desde la aplicación móvil?

  • Registrar el kilometraje. Puedes establecer el precio por kilómetro en función de la política de gastos de tu empresa. Registra y certifica tus desplazamientos introduciendo el número de kilómetros o seleccionando trayectos habituales.
  • Elegirla forma de pago: tarjeta de empresa, efectivo, anticipos...
  • Seleccionar el modelo impositivo.
  • Aprobar los gastos que tu equipo ha enviado previamente a revisión.
  • Conciliar con tu banco los gastos que se hayan pagado con la tarjeta de crédito de empresa. Okticket está conectada a más de 100 entidades bancarias.
  • Elegir en qué divisa se va a registrar el gasto. Cuando la moneda es distinta al euro,la app realiza el cambio de forma automática.
  • Recibir alertas y notificaciones.
  • Solicitar fondos adicionales para la OKT Card. También podrás activar y desactivar la tarjeta desde la app.

¿Quieres conocer todas las ventajas de Okticket? No esperes más.

App Okticket: Cómo funciona

¿Por qué necesitas una app para gestionar gastos de empresa?

Contabilizar los anticipos, controlar los justificantes de pago, gestionar las dietas, el kilometraje y demás gastos de viajes de negocios… Llevar el control de los gastos de empresa es una tarea que conlleva mucho tiempo y que supone una gran carga administrativa.

No importa el tamaño de la empresa. El esquema siempre es el mismo. Los departamentos financieros están deseando liberarse de las montañas de papel que acaban generando pérdida de control en el proceso de gestión de gastos.

Al mismo tiempo, los empleados que han adelantado dinero de su bolsillo quieren que las notas de gastos se revisen rápidamente para así recibir el reembolso lo antes posible.

De ahí la importancia de contar con una aplicación de control de gastos.

¿Cuál es la mejor aplicación para gastos de empresa?

En el mercado tienes varias opciones, Encontrar la mejor es cuestión de sopesar pros y contras. ¿En qué debes fijarte a la hora de escoger una app para gestionar gastos profesionales? Estos son algunas de las características que debería ofrecer:

  • Usabilidad, porque si no es fácil de usar, los trabajadores no la van a utilizar, o lo harán de forma errónea.
  • Integración con tu ERP y demás sistemas de gestión empresarial que utilizas.
  • Conciliación bancaria
  • Accesibilidad a la información en tiempo real y desde cualquier sitio.
  • Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario y a la evolución de la compañía.
  • Clasificación de los gastos por categorías.
  • Funcionalidad Multidivisa. De esta forma, cuando el gasto se realiza fuera de la zona euro,la propia app hace la conversión desde esa divisa al euro.
  • Funcionamiento sin necesidad de estar conectada a Internet.

Además, es importante fijarse en las versiones, en los idiomas disponibles y en el tipo de suscripción. Con respecto a este último aspecto, es importante recordar que si optas por un SaaS (Software as a Service), el modelo contratado será el de coste por uso. Es decir, no tendrás que comprar la licencia. Solo pagarás por los servicios que utilices.

Ventajas de usar una app para control de gastos

Dependiendo de las funcionalidades que ofrezca cada solución, las ventajas son más o menos numerosas. Pero lo normal es que la mayoría aporten unos beneficios comunes para toda la organización.

Empezando por la liberación del tiempo dedicado a procesos repetitivos para destinarlo a tareas de mayor valor productivo. Con Okticket, por ejemplo, puedes ahorrar el 80% del tiempo dedicado atareas administrativas.

Al mismo tiempo estas herramientas facilitan el cumplimiento de la política de gastos y minimizan el riesgo de que se cometan errores asociados a los procesos manuales (tickets que exceden el límite de gastos establecido por la empresa o compra de artículos no compliance, por ejemplo).

Toma de decisiones financieras basadas en datos reales

La trazabilidad es fundamental para poder rastrear todo el proceso de compras. Pues bien, tener un control detallado y en tiempo real de los movimientos es posible con las herramientas de digitalización de gastos profesionales Sabrás al instante quién ha realizado un gasto, dónde lo ha hecho y por cuánto dinero.

Gracias a esta trazabilidad, las compañías tienen la posibilidad de atribuir un gasto a un determinado departamento, proyecto, centro de coste o empleado. Incluso hacer un seguimiento del workflow de aprobación de ese gasto, desde el reporte hasta la liquidación, pasando por la validación.

Con toda esa información en la mano, realizar un análisis avanzado de datos es mucho más sencillo.

¿Para qué tipo de empresa o sector está pensado Okticket?
¿Qué tipo de tarjeta es la OKT Card?
¿Cómo es la gestión de gastos con Okticket?
¿Qué es Okticket?
¿Se puede integrar Okticket con mi actual ERP o con otros software de empresa?
¿Dónde puedo pagar con la OKT Card?
¿Es posible cambiar de plan?
¿Cómo funciona Okticket?
¿Es posible configurar políticas de gastos personalizadas en Okticket?
¿Cómo funciona la tarjeta de pago OKT Card?
¿Qué tipo de gastos puedo pagar con la OKT Card?
¿Cómo es la trazabilidad de la información en los pagos realizados con la OKT Card?
¿Qué tipo de soporte o asistencia ofrece Okticket?
¿Qué significa que Okticket está homologada por Hacienda?
¿Es posible con Okticket usar una forma de pago distinta a la OKT Card?
Saca una foto, tira el ticket

Paga, digitaliza y contabiliza en un click los gastos de viaje profesionales

Velocidad

Digitalización y control en tiempo real. La potente tecnología desarrollada por Okticket permite registrar de inmediato el gasto con seguridad.

Paga como quieras

Okticket te ofrece la mayor flexibilidad en medios de pago. Puedes pagar en efectivo, con la tarjeta de tu banco o con la OKT Card. Tus gastos, siempre conciliados

Garantía legal

Tus tickets y facturas tendrán la misma validez que si los presentaras en papel. Okticket está homologado por la Agencia Tributaria.

Alertas y notificaciones

Recibe notificaciones en tiempo real sobre comportamientos de gasto no deseados (ticket duplicado, umbral de gasto excedido...) en la app y en el gestor web.

OKT Card, una tarjeta para cada empleado, todo el control para la empresa

Oktcard

Controla el pago antes de que se produzca

Con la tarjeta de empresa OKT Card configura límites por usuario, por categoría o por periodo de tiempo. Emite tarjetas físicas o virtuales. Activa o desactiva la tarjeta al instante y disfruta de funcionalidades como la conciliación automatizada

Descubrir más

OKT Card: El control de gastos, como tú lo quieres

Elige tu forma de pago preferida con Okticket. Obtén la flexibilidad y garantía necesarias para controlar los pagos, incluso antes de que se realicen.

Pago sencillo, reporte ágil
Tarjeta física y virtual
Activa y desactiva desde la app
Conciliación automática

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