OKT Card: Controla el gasto antes de que se produzca

Agiliza el control de los gastos de tus empleados con la tarjeta de débito OKT Card. Emite tarjetas físicas o virtuales. Movimientos conciliados al instante con la garantía Mastercard.‍ ¿Usas otros medios de pago? Con Okticket, no es problema.

OKT Card: Pago inteligente, gastos controlados

¿Los gastos de tu equipo se te han ido de las manos? Controla el gasto antes de que se produzca con la OKT Card, la tarjeta inteligente de Okticket. Este edio de pago proporciona una nueva forma de controlar los gastos de los empleados: facilita el cumplimiento de la política de gastos de viaje, ayuda a evitar el fraude interno y simplifica la gestión de las notas de gastos.

OKT Card: Pago inteligente, gastos controlados

Pago sencillo, reporte ágil, control absoluto

La OKT Card es una tarjeta Mastercard de débito con la que podrás abonar cualquier gasto de viaje tanto en España como en el extranjero. Incluso en compras online, puesto que puedes llevar la OKT Card en tu cartera física o en tu Wallet de Apple Pay o de Google Play.

Pago sencillo, reporte ágil, control absoluto

¿Cómo funciona la tarjeta inteligente de Okticket?

La OKT Card funciona como cualquier otra tarjeta bancaria, pero ofrece un mayor control sobre los gastos. Más beneficios:

  • La tarjeta OKT Card brinda autonomía a tus empleados y te permite controlar el gasto según la política de la empresa.
  • Facilita una tarjeta a cada empleado.
  • Emite tarjetas físicas o virtuales.
  • Configura límites personalizados por empleado, categoría y periodo de gasto.
  • Concilia automáticamente los gastos realizados.
  • Activa y desactiva la tarjeta de forma instantánea.
¿Cómo funciona la tarjeta inteligente de Okticket?

Paga como quieras: Flexibilidad total en medios de pago

Los clientes deciden qué forma de pago usan acorde a la política de gastos de la compañía. Incluso si usan la OKT Card, los usuarios pueden registrar gastos que hayan sido pagados de otra forma (tarjeta de otro banco, efectivo, transferencia…).

¿Quieres conocer todas las ventajas de la OKT Card? No esperes más. Déjanos tus datos y una persona de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

Paga como quieras: Flexibilidad total en medios de pago

Ventajas de las tarjetas para gastos de empresas

¿Los gastos de tu equipo se te han ido de las manos? ¿Te cuesta un triunfo conseguir que se cumpla la política de gastos de empresa? Controlar los gastos de empresa puede resultar un auténtico quebradero de cabeza si tienes que lidiar con notas de gastos.

¿Quieres olvidarte de anticipos, reembolsos y demás procesos tediosos que se comen buena parte de tu tiempo y energías? Las tarjetas de crédito y de débito para empresas son una herramienta muy útil para gestionar de forma eficaz los gastos de tu organización.

Este producto funciona como una tarjeta bancaria tradicional, pero con la ventaja de que la empresa puede establecer ciertos límites y controlar desde una aplicación las compras que van efectuando los empleados.

Esta supervisión en tiempo real juega un papel fundamental para evitar que se produzcan desviaciones presupuestarias.

En resumen: Las tarjetas de compra inteligentes te ofrecen todo lo que hoy en día demandamos: Velocidad, flexibilidad, seguridad, transparencia y experiencia cien por cien digital.

¿Cuál es la mejor tarjeta de empresa?

Si te pones a buscar, seguro que verás un montón de tarjetas corporativas diferentes. Todas tienen sus pros y sus contras, y por eso la clave está en encontrar el equilibrio entre lo que te ofrecen y lo que necesitas. Estas son algunas de las características en las que puedes fijarte a la hora de contratar este producto:

1. Experiencia de cliente digital

Es importante que puedas contratar las tarjetas en remoto y realizar las operaciones a través de una aplicación. Eso incluye poder activar y desactivar la tarjeta desde la propia app. De esta forma, si la pierdes o te la roban, no tendrás que esperar a hablar con el servicio de atención al cliente.

2. Flexibilidad

¿Quieres poner límites de gastos?¿Modificar el PIN desde tu móvil? ¿Configurar las diferentes opciones para que se ajusten a la política de gastos de tu organización? Las tarjetas de empresa están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

3. Coste

Algunos emisores cobran comisiones por pagar en divisas diferentes al euro y/o por sacar dinero en los cajeros automáticos.  Por tanto, lo ideal sería contratar una tarjeta de empresa gratis. Es más, si ofrece cashback,mejor.

Tarjetas corporativas para el control de gastos

Realmente, todas las características mencionadas son en sí mismas beneficios que pueden aportar las mejores tarjetas de crédito y débito específicas para gastos empresariales. Pero todavía hay más ventajas:

  • Pueden utilizarse en tiendas físicas y para realizar compras en comercios electrónicos.
  • Gracias a que muchas ofrecen la posibilidad de fijar límites, es mucho más fácil mantener bajo control el cumplimiento de la política de gastos.  Ningún empleado volverá a hacer un mal uso de la tarjeta y a hacer compras no reembolsables.
  • En el caso concreto de los viajes de negocios, los equipos desplazados no tienen que solicitar anticipos ni adelantar dinero de su bolsillo. Adiós al descontrol del flujo de caja y a los reembolsos, con todo lo que ello conlleva.
  • Del mismo modo, el departamento financiero ya no tiene que esperar a que los trabajadores vuelvan de los viajes y rellenen las notas de gastos para contabilizar los gastos de viaje.
  • ¿Quieres saber cuánto dinero gasta cada departamento? Solo tienes que descargarte los informes de gastos disponibles.

¿Necesitas más? ¿Qué te parecería poder controlar el gasto antes de que se produzca?  Déjanos tus datos y una persona de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para explicarte todas las ventajas de la OKT Card.

Preguntas frecuentes OKT Card

¿Qué tipo de tarjeta es la OKT Card?

La OKT Card es una tarjeta de débito MasterCard. Es unatarjeta de empresa que permite personalizar sus límites de uso de formaindividualizada y cuyas transacciones se encuentran totalmente integradas conla plataforma Okticket.

¿Dónde puedo pagar con la OKT Card?

La tarjeta funciona como cualquier tarjeta de débito MasterCard, y se puede pagar con ella en cualquier parte del mundo en que esté aceptada esta forma de pago. Cuando un pago se hace en otra divisa, se indica la información del movimiento para la cantidad en la divisa y también la conversión a euros.

¿Qué tipo de gastos puedo pagar con la OKTCard?

Con la OKT Card se puede hacer cualquier tipo de gasto que esté contemplado por las políticas internas de la empresa y que pueden hacerse con una tarjeta de débito Mastercard cualquiera. Las empresas deciden qué gastos están contemplados como gastos corporativos, así como los límites para esos gastos.

¿Cómo es la trazabilidad de la informaciónen los pagos realizados con la OKT Card?

La tecnología desarrollada por Okticket permite a lasempresas atribuir un gasto a un determinado departamento, proyecto, centro de costes o empleado. Incluso hacer un seguimiento del workflow de aprobación de ese gasto, desde el reporte hasta la liquidación, pasando por la validación, y tener en todo momento el acceso directo a los movimientos realizados con la OKT Card desde la aplicación móvil y en el gestor web. Toda la información está disponible en tiempo real y visible para el usuario y administrador web en todo momento.

¿Es posible con Okticket usar una forma depago distinta a la OKT Card?

Sí, una de las ventajas de Okticket es la flexibilidad en medios de pago. Los clientes deciden qué forma de pago usan acorde a la política de gastos de la compañía. Incluso si usan la OKT Card, los usuarios pueden registrar gastos que hayan sido pagados de otra forma (tarjeta de otro banco, efectivo, transferencia…).

¿Quieres conocer todas las ventajas de la OKT Card? No esperes más. Déjanos tus datos y una persona de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

¿Para qué tipo de empresa o sector está pensado Okticket?
¿Qué tipo de tarjeta es la OKT Card?
¿Cómo es la gestión de gastos con Okticket?
¿Qué es Okticket?
¿Se puede integrar Okticket con mi actual ERP o con otros software de empresa?
¿Dónde puedo pagar con la OKT Card?
¿Es posible cambiar de plan?
¿Cómo funciona Okticket?
¿Es posible configurar políticas de gastos personalizadas en Okticket?
¿Cómo funciona la tarjeta de pago OKT Card?
¿Qué tipo de gastos puedo pagar con la OKT Card?
¿Cómo es la trazabilidad de la información en los pagos realizados con la OKT Card?
¿Qué tipo de soporte o asistencia ofrece Okticket?
¿Qué significa que Okticket está homologada por Hacienda?
¿Es posible con Okticket usar una forma de pago distinta a la OKT Card?
Gestión de personas y desarrollo de talento

Paga, digitaliza y contabiliza en un click los gastos de viaje profesionales

Velocidad

Digitalización y control en tiempo real. La potente tecnología desarrollada por Okticket permite registrar de inmediato el gasto con seguridad.

Paga como quieras

Okticket te ofrece la mayor flexibilidad en medios de pago. Puedes pagar en efectivo, con la tarjeta de tu banco o con la OKT Card. Tus gastos, siempre conciliados

Garantía legal

Tus tickets y facturas tendrán la misma validez que si los presentaras en papel. Okticket está homologado por la Agencia Tributaria.

Alertas y notificaciones

Recibe notificaciones en tiempo real sobre comportamientos de gasto no deseados (ticket duplicado, umbral de gasto excedido...) en la app y en el gestor web.

OKT Card, una tarjeta para cada empleado, todo el control para la empresa

Oktcard

Controla el pago antes de que se produzca

Con la tarjeta de empresa OKT Card configura límites por usuario, por categoría o por periodo de tiempo. Emite tarjetas físicas o virtuales. Activa o desactiva la tarjeta al instante y disfruta de funcionalidades como la conciliación automatizada

Descubrir más

OKT Card: El control de gastos, como tú lo quieres

Elige tu forma de pago preferida con Okticket. Obtén la flexibilidad y garantía necesarias para controlar los pagos, incluso antes de que se realicen.

Pago sencillo, reporte ágil
Tarjeta física y virtual
Activa y desactiva desde la app
Conciliación automática

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos

Estamos a tu disposición. Comunícate con nuestro equipo y obtén las respuestas que buscas.