OKT Card: Mucho más que una tarjeta carburante

Agiliza el control de los gastos de viaje con la tarjeta de débito OKT Card. Echa gasolina donde necesites, paga los gastos de empresa y concilia los movimientos automáticamente. Con la garantía Mastercard.

¿Necesitas reportar otro tipo de gastos profesionales? OKT Card es tu tarjeta de empresa

Aparte de la gasolina, los equipos desplazados tienen que hacer frente a otro tipo de gastos que también es necesario mantener a raya. A diferencia de las tarjetas carburante al uso, que solo pueden utilizarse para echar gasolina, con la OKT Card puedes pagar lo que necesites. Solo hay dos

  1. Ajustarse a los límites que defina la empresa.
  2. Que el establecimiento acepte tarjetas Mastercard.
¿Necesitas reportar otro tipo de gastos profesionales? OKT Card es tu tarjeta de empresa

Pago sencillo, reporte ágil, control absoluto

La tarjeta OKT Card brinda autonomía a tus empleados y te permite controlar el gasto según la política de la empresa.

  • Facilita una tarjeta a cada empleado.
  • ‍Emite tarjetas físicas o virtuales.
  • ‍Configura límites personalizados por empleado, categoría y periodo de gasto.
  • Concilia automáticamente los gastos realizados·.
  • Activa y desactiva la tarjeta de forma instantánea· Disfruta de la garantía de Mastercard.
Pago sencillo, reporte ágil, control absoluto

Lleva la OKT Card en tu cartera, o en tu monedero digital

La OKT Card funciona como cualquier otra tarjeta de débito Mastercard, por lo que puedes pagar con ella en cualquier parte del mundo. Incluso en compras online, puesto que puedes llevar la OKT Card en tu cartera física o en tu Wallet

Transporte, hoteles, comida… Los trabajadores desplazados pagan todo con una sola tarjeta para empresa. La empresa controla los gastos desde una única plataforma.

Lleva la OKT Card en tu cartera, o en tu monedero digital

Paga como quieras, tú decides

Con la OKT Card te olvidarás de los reembolsos, de los anticipos de efectivo y de las notas de gastos en papel. ¿Usas otros medios de pago? Con Okticket, no es problema.

 Y, además... La OKT Card ofrece conciliación automática. Pagas, recibes una notificación en el móvil para digitalizar el gasto y asocias la foto del ticket a la notificación. Así de fácil.

Paga como quieras, tú decides

OKT Card: Pago inteligente, gastos controlados

¿El gasto en gasolina se come buena parte del presupuesto de tu empresa para los viajes de negocios y necesitas controlarlo? Probablemente estés pensando en contratar una tarjeta carburante.  

Te han hablado tantas veces de sus ventajas… Que si puedes conseguir descuentos en gasolina cada vez que repostas, que si todos los meses te envían una factura unificada con todos los movimientos, que si te facilitan la gestión de solicitud de devoluciones de impuestos…

Todas esas ventajas son ciertas, no vamos a negarlo. Pero piensa si realmente merece la pena contratar una tarjeta gasolina para ]empresas que solo te permite su uso en estaciones de servicio, aunque consigas un pequeño descuento en carburante. ¿No te resultaría más práctico disponer de una tarjeta de crédito para empresas con la que mantener a raya la política de gastos?

Una organización que tiene equipos que viajan no solo debe abonar gastos en combustibles. También hay que pagar dietas, alojamiento, peajes, aparcamiento, gastos de representación… Y todo ello no puede cubrirse únicamente con las tarjetas de combustible.  Ni controlarse.

Controla el gasto antes de que se produzca

¿Te gustaría poder controlar los gastos de viaje profesionales incluso antes de que se produzcan? Sí… También los de combustible.

La OKT Card, la tarjeta inteligente de Okticket, es una tarjeta corporativa que te permite configurar los límites de gasto de forma personalizada: por periodo de tiempo, por usuario y por categoría de gastos.

¿Quieres que tu equipo solo pueda utilizarla para repostar? Puedes. ¿Qué te lo piensas mejor y también quieres utilizar la OKT Card para abonar otros gastos de empresa? Sin problema.

¿Qué más ventajas te ofrece la tarjeta para empresas de Okticket?

  • Los gastos quedan registrados en una única plataforma, categorizados y ordenados para que puedas identificarlos rápidamente.
  • Es una tarjeta de débito Mastercard, por lo que puedes utilizarla en cualquier gasolinera y establecimiento que acepte este medio de pago, tanto de España como del extranjero.
  • Obtienes la trazabilidad de gastos que tanto deseabas. Puedes supervisar las compras en tiempo real, e incluso obtener informes personalizados.
  • ¿Robo o pérdida? Puedes activarla y desactivarla desde la propia app de Okticket.
  • Es posible integrarla con tu sistema contable, lo que reduce considerablemente el tiempo de gestión de los gastos de viaje .
  • Facilita el cumplimiento de la política de gastos de viaje. Se reduce, por tanto, el riesgo de sufrir fraude interno.
  • Y todo ello, sin pagar comisiones.

¿Quieres conocer todas las ventajas de la OKT Card? No esperes más. Déjanos tus datos y una persona de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

¿Para qué tipo de empresa o sector está pensado Okticket?
¿Qué tipo de tarjeta es la OKT Card?
¿Cómo es la gestión de gastos con Okticket?
¿Qué es Okticket?
¿Se puede integrar Okticket con mi actual ERP o con otros software de empresa?
¿Dónde puedo pagar con la OKT Card?
¿Es posible cambiar de plan?
¿Cómo funciona Okticket?
¿Es posible configurar políticas de gastos personalizadas en Okticket?
¿Cómo funciona la tarjeta de pago OKT Card?
¿Qué tipo de gastos puedo pagar con la OKT Card?
¿Cómo es la trazabilidad de la información en los pagos realizados con la OKT Card?
¿Qué tipo de soporte o asistencia ofrece Okticket?
¿Qué significa que Okticket está homologada por Hacienda?
¿Es posible con Okticket usar una forma de pago distinta a la OKT Card?
Saca una foto, tira el ticket

Paga, digitaliza y contabiliza en un click los gastos de viaje profesionales

Velocidad

Digitalización y control en tiempo real. La potente tecnología desarrollada por Okticket permite registrar de inmediato el gasto con seguridad.

Paga como quieras

Okticket te ofrece la mayor flexibilidad en medios de pago. Puedes pagar en efectivo, con la tarjeta de tu banco o con la OKT Card. Tus gastos, siempre conciliados

Garantía legal

Tus tickets y facturas tendrán la misma validez que si los presentaras en papel. Okticket está homologado por la Agencia Tributaria.

Alertas y notificaciones

Recibe notificaciones en tiempo real sobre comportamientos de gasto no deseados (ticket duplicado, umbral de gasto excedido...) en la app y en el gestor web.

OKT Card, una tarjeta para cada empleado, todo el control para la empresa

Oktcard

Controla el pago antes de que se produzca

Con la tarjeta de empresa OKT Card configura límites por usuario, por categoría o por periodo de tiempo. Emite tarjetas físicas o virtuales. Activa o desactiva la tarjeta al instante y disfruta de funcionalidades como la conciliación automatizada

Descubrir más

OKT Card: El control de gastos, como tú lo quieres

Elige tu forma de pago preferida con Okticket. Obtén la flexibilidad y garantía necesarias para controlar los pagos, incluso antes de que se realicen.

Pago sencillo, reporte ágil
Tarjeta física y virtual
Activa y desactiva desde la app
Conciliación automática

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos

Estamos a tu disposición. Comunícate con nuestro equipo y obtén las respuestas que buscas.