Migra a Okticket y consigue 6 meses de licencia gratuita
¿Pensando en cambiar de herramienta para gestionar los gastos de empresa? Contrata Okticket y ahórrate el precio total de la licencia durante 6 meses.
Por qué Okticket
Gestión simple de notas de gastos
Ahorro estimado de tiempo en tus tareas administrativas
80%
Sin coste
Gratis en tu migración por un periodo de 18 meses
6 meses
Tarjeta de débito Mastercard incluida con tu licencia
Cámbiate ahora y disfruta de Okticket por mucho menos
Okticket te ofrece una solución rápida, fácil de usar,
- Registra y controla los datos de gasto en tu software de contabilidad. En tempo real.
- Parametrizable. Flujos de aprobación, conceptos de gasto, categorías, campos custom... Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.
- Interfaz intuitiva y amigable.
- Umbrales y límites de uso alineados con la política de gastos de viaje de tu empresa.
- Conciliación automática de los pagos efectuados con tarjeta.
- Lógica personalizada para bloquear el fraude interno.
Integración con tu ERP: simple, nativa, bidireccional y evolutiva
Okticket te ofrece una solución rápida, fácil de usar, 100% integrada con los principales sistemas de ERP, RRHH y Business Intelligence del mercado. Registra los gastos en Okticket, exporta automáticamente y contabiliza en tu software de gestión empresarial.
Nuestros conectores ofrecen una propuesta de valor diferencial:
- Cien por cien parametrizable, desarrollados en función de las necesidades de cada cliente.
- Interfaz intuitiva y amigable
- Conector específicamente desarrollado para las soluciones ERP de nuestros clientes.
Digitalización y control de gastos de empresa en tiempo real
Tickets, facturas, dietas, kilometraje, anticipos... Digitaliza todos tus gastos de viaje desde una única plataforma. Sin esperas.
¿Quieres descubrir todas las ventajas que te ofrece la tecnología más rápida y potente del mercado para gestionar notas de gastos? Aprovecha la oferta para nuevos clientes y no pagues nada durante seis meses.
Okticket es la alternativa que te ahorra hasta un 80% del tiempo dedicado a la gestión de gastos de viaje profesionales. Con la tranquilidad de saber que la aplicación está homologada por la Agencia Tributaria.
¿Tarjeta o efectivo? Tú decides cómo pagar en cada momento
La flexibilidad que estabas buscando la tienes más cerca de lo que pensabas. Con Okticket puedes pagar tus gastos de empresa como quieras: en efectivo, con la tarjeta de tu banco, con otros medios de pago (tarjeta gasolina, por ejemplo) o con la OKT Card, la tarjeta inteligente de Okticket.
¿Tienes equipos desplazados por diferentes países? En ese caso, el importe se calcula automáticamente en euros conforme al tipo de cambio vigente en el momento de la compra.
OKT Card, una tarjeta para cada empleado, todo el control para la empresa
Pago inteligente, gastos siempre controlados
Con la tarjeta de empresa OKT Card configura límites por usuario, por categoría o por periodo de tiempo. Emite tarjetas físicas o virtuales. Activa o desactiva la tarjeta al instante y disfruta de funcionalidades como la conciliación automatizada
Agiliza tus cierres mensuales sin pérdida de información
Elige tu forma de pago preferida con Okticket. Obtén la flexibilidad y garantía necesarias para controlar los pagos, incluso antes de que se realicen.
FAQs
Antes de trabajar con Okticket
Okticket es utilizado por empresas de todos los tamaños y sectores. Lo que les une es la necesidad de contar con una herramienta ágil y completa para olvidarse de los problemas que les acarrea la gestión manual de notas de gastos.
Sí. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y realizaremos un análisis de necesidades para ayudarte a elegir el plan que mejor encaje con tu compañía.
En función del plan que tengas contratado, tendrás acceso a diferentes opciones de configuración y personalización. Si tienes dudas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios habilitados en la web o escribiendo a info@okticket.es explicando tu situación. Una persona de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para escuchar tu caso y ampliar la información que necesites.
Si usas la versión gratuita tendrás acceso a soporte documental y podrás consultarnos tus dudas a través de info@okticket.es, desde donde te daremos respuesta lo antes posible. Para los planes de pago, ponemos a disposición del cliente servicio de soporte email y telefónico.
Nuestro equipo de Soporte está integrado por personas, no automatizamos el trato con nuestros clientes ;)
Hola, Okticket. Adiós, notas de gastos
Comienza la transformación y descubre cómo la tecnología premiada y el equipo de expertos de Okticket pueden ayudarte a olvidarte de la gestión de hojas de gastos de empresa.