Okticket + Sage Active, el combo perfecto
Gestión de gastos simplificada y acorde a los criterios del plan contable de tu empresa. Con el conector de Okticket para Sage Active ponemos a tu disposición una integración directamente desarrollada junto con el equipo técnico de Sage. La plataforma extrae los datos de Okticket, los modela y se los presenta a Sage Active.
Sincronización automática de los gastos subidos a Okticket con Sage Active
Envía desde Okticket y revisa en Sage Active en cuestión de segundos. Nos integramos con tu plan contable. Cada vez que se realiza una exportación,, los gastos se vuelcan automáticamente en Sage Active para su contabilización directa en Sage Active.
La información del gasto, donde la necesitas
Okticket te ofrece una solución rápida, fácil de usar, 100% integrada con Sage.
- Integración sencilla, con un conector específicamente desarrollado para las soluciones de Sage
- Parametrizable, según las necesidades de cada empresa
- Interfaz intuitiva y amigable
- Acceso a la información de gastos en tiempo real
- Alineado con la política de gastos de viaje de tu empresa
Gastos registrados al instante
Digitalización y control en tiempo real. En Okticket hemos desarrollado la tecnología más rápida y potente para extraer la información clave del gasto al instante.. Los empleados en movilidad registran los gastos sobre la marcha, el departamento financiero aprueba y contabiliza cuando quiere.
Paga, digitaliza y contabiliza desde una sola herramienta.
- Con la tranquilidad de saber que la aplicación está homologada por Hacienda.
- Personaliza las categorías de gastos.
- Establece límites y fija umbrales de gasto por usuario y categoría.
- Revisa el histórico de gastos sin límite de fechas.
- Valida y exporta las hojas de gastos.
Y además de todo… Puedes pagar como quieras
No busques más. Okticket te ofrece la flexibilidad que quieres. Tú decides cómo quieres pagar: con la tarjeta de tu banco, en efectivo o, si lo deseas, con nuestra OKT Card.
Con la tarjeta inteligente de OKT Card te olvidarás de los reembolsos, de los anticipos de efectivo y de las notas de gastos en papel. Ah! Y podrás conciliar automáticamente los movimientos de gasto.
OKT Card, una tarjeta para cada empleado, todo el control para la empresa
Pago inteligente, gastos siempre controlados
Con la tarjeta de empresa OKT Card configura límites por usuario, por categoría o por periodo de tiempo. Emite tarjetas físicas o virtuales. Activa o desactiva la tarjeta al instante y disfruta de funcionalidades como la conciliación automatizada
FAQs
Antes de trabajar con Okticket
No solo nos integramos. Okticket es el proveedor elegido por Sage para sus clientes de Sage 200. Junto con el equipo técnico de Sage, hemos desarrollado un conector que integra nuestra solución con tu ERP de forma sencilla, bidireccional y evolutiva.
En Okticket nos conectamos con el módulo de notas de gastosde viaje de Sage X3. Gracias a nuestro conector bidireccional y evolutivo,podemos ofrecer la mejor integración del mercado, definida y desarrollada porexpertos en Sage X3.
La integración Okticket + Sage es bidireccional, porque los datos se sincronizan entre ambas plataformas. Y evolutiva, porque trabajamos directamente con el equipo técnico de Sage para garantizar la evolución del conector con tu ERP y que soporte todas sus actualizaciones.
En Okticket te acompañamos antes, durante y después de la implantación de nuestra solución. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte vía teléfono o correo electrónico.
Hola, Okticket. Adiós, notas de gastos
Comienza la transformación y descubre cómo la tecnología premiada y el equipo de expertos de Okticket pueden ayudarte a olvidarte de la gestión de hojas de gastos de empresa.