Okticket + Sage Active, el combo perfecto

Gestión de gastos simplificada y acorde a los criterios del plan contable de tu empresa. Con el conector de Okticket para Sage Active ponemos a tu disposición una integración directamente desarrollada junto con el equipo técnico de Sage. La plataforma extrae los datos de Okticket, los modela y se los presenta a Sage Active. 

Sincronización automática de los gastos subidos a Okticket con Sage Active

Envía desde Okticket y revisa en Sage Active en cuestión de segundos. Nos integramos con tu plan contable. Cada vez que se realiza una exportación,, los gastos se vuelcan automáticamente en Sage Active para su contabilización desde el ERP.

De la app, a tu ERP

Okticket te ofrece una solución rápida, fácil de usar, 100% integrada con Sage.

  • Integración sencilla, con un conector específicamente desarrollado para las soluciones ERP de Sage
  •  Parametrizable, según las necesidades de cada empresa
  • Interfaz intuitiva y amigable
  • Acceso a la información de gastos en tiempo real
  •  Alineado con la política de gastos de viaje de tu empresa
App Okticket

Simplifica el proceso de gestión de gastos de viaje profesionales

Porque tenemos claro que la tecnología no tiene por qué estar reñida con la usabilidad, te ofrecemos una aplicación muy intuitiva. Okticket está diseñada para que los empleados en movilidad puedan registrar los gastos sobre la marcha.

Paga, digitaliza y contabiliza desde una sola herramienta.

  • Personaliza las categorías de gastos.
  • Establece límites y fija umbrales de gasto por usuario y categoría.
  • Revisa el histórico de gastos sin límite de fechas.
  • Valida y exporta las hojas de gastos.

Y además de todo… Puedes pagar como quieras

No busques más. Okticket te ofrece la flexibilidad que quieres. Tú decides cómo quieres pagar: con la tarjeta de tu banco, en efectivo o, si lo deseas, con nuestra OKT Card.

Con la tarjeta inteligente de OKT Card te olvidarás de los reembolsos, de los anticipos de efectivo y de las notas de gastos en papel.  Ah! Y podrás conciliar automáticamente los movimientos de gasto.

OKT Card, una tarjeta para cada empleado, todo el control para la empresa

Oktcard

Pago inteligente, gastos siempre controlados

Con la tarjeta de empresa OKT Card configura límites por usuario, por categoría o por periodo de tiempo. Emite tarjetas físicas o virtuales. Activa o desactiva la tarjeta al instante y disfruta de funcionalidades como la conciliación automatizada

Descubrir más

FAQs

Antes de trabajar con Okticket

¿Cómo es la gestión de gastos con Okticket?
¿Se puede integrar Okticket con mi actual ERP o con otros software de empresa?
¿Cómo funciona la tarjeta de pago OKT Card?
¿Qué significa que Okticket está homologada por Hacienda?

Hola, Okticket. Adiós, notas de gastos

Comienza la transformación y descubre cómo la tecnología premiada y el equipo de expertos de Okticket pueden ayudarte a olvidarte de la gestión de hojas de gastos de empresa.