Trabajamos por ti: Descubre la funcionalidad Corporate de Okticket

¿Tienes la versión Free de Okticket y necesitas más funcionalidades? Ha llegado la hora de que conozcas todas las ventajas que ofrecen la funcionalidad Corporate de Okticket.
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¿Tienes la versión Free de Okticket y necesitas más funcionalidades? ¿Los usuarios que reportan gastos en tu empresa son más de cinco? ¿Necesitas integración, conciliación y/o tarjetas de empresa? Ha llegado la hora de que conozcas todas las ventajas que ofrecen la funcionalidad Corporate de Okticket.

Reduce la gestión de gastos a la mínima expresión

Reportar, validar y tramitar gastos es mucho más rápido y sencillo con las funcionalidades que ofrece la versión Corporate de Okticket.

Ahorrarás tiempo en el reporte con nuestro potentísimo motor de reconocimiento, y reducirás la revisión de los gastos a la mínima expresión gracias al motor de revisión automática.

Este sistema va más allá de las típicas alertas para avisar de posibles anomalías. Es capaz de aplicar su inteligencia para tomar decisiones de rechazo o aprobación de las hojas de gasto en base a la lógica personalizada establecida por el administrador.

Deja que la tecnología trabaje por ti

¿Tus empleados pagan con tarjeta de empresa? En ese caso, sabrás que el proceso de conciliación manual es bastante engorroso. Con nuestro módulo de conciliación mágica puedes cotejar de forma automática los movimientos de las tarjetas con los tickets digitalizados.

En Okticket nos conectamos mediante credenciales con más de 100 entidades bancarias. Si quieres decir adiós a la exportación de extractos bancarios y a los errores de revisión, esta funcionalidad es para ti.

Controla los gastos con la tarjeta inteligente

También puedes beneficiarte de la conciliación instantánea con la OKT Card. En cuanto un empleado realiza un pago con esta tarjeta de empresa, le llega un aviso a su móvil para que digitalice el gasto. De esta forma, el ticket queda asociado a la notificación.  

La OKT Card puede personalizarse de forma individual por múltiples criterios, incluyendo límites por mes, días y categorías.

Complementa tus herramientas de gestión

Okticket cuenta con integraciones avanzadas, bidireccionales (los datos se sincronizan entre las plataformas) y evolutivas con los principales ERP, softwares de Recursos Humanos y sistemas de Business Intelligence del mercado.

Esta integración puede ser a través de conectores homologados, vía API o mediante la exportación de ficheros CSV.

Trazabilidad de los datos

Uno de los beneficios más destacados por los clientes de Okticket es la posibilidad de obtener la trazabilidad de los datos para realizar un análisis inteligente.

Personalización a tu medida

Cada cliente tiene una necesidad. Con la versión Corporate de Okticket puedes parametrizar la herramienta en función de la política de gastos de tu empresa.

La aplicación cuenta con diversas funcionalidades adaptadas al proceso lógico e intuitivo del reporte de gastos. Puedes seleccionar el modelo impositivo, personalizar las categorías de gastos, generar campos custom, delegar funciones en el registro de gastos, establecer un workflow multietapa o fijar umbrales de gastos asociados a categorías y centros de coste, entre otros.

Okticket: valor añadido para cada departamento

Finanzas, Recursos Humanos, Ventas, IT… Okticket aporta beneficios para los diferentes roles de la empresa. Veamos algunos ejemplos:

  • Beneficios para Administración y Finanzas: contabilidad automatizada e inteligente, control de gastos de empresa en tiempo real, ahorro de costes, eliminación del papel, umplimiento de la política de viajes, integración con los principales ERP del mercado, conexión con más de 100 entidades bancarias, etc.
  • Beneficios para Recursos Humanos: aumento de la productividad, gestión simple de las hojas de gastos, tecnología sencilla para los usuarios, transformación digital más allá de la teoría, ayuda para gestionar la Retribución Flexible, etc.
  • Ventas: reporte de gastos ágil y sencillo, inmediatez, eliminación de los tickets en papel, agilidad en los reembolsos, etc.
  • CEO: cumplimiento de la política de viajes, control de los gastos con el mínimo esfuerzo, motor de revisión automática para detectar automáticamente las posibles irregularidades, ahorro de tiempo y costes, control de gastos en tiempo real, flexibilidad en la personalización de la herramienta, etc.
  • CIO: API de integración, proceso de implantación rápido y sencillo, soporte continuado, información encriptada, integración con el protocolo LDAP, etc.
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