Notas de gasto: La importancia de la flexibilidad en los medios de pago

¿Te preocupa el cumplimiento de la política de gastos? ¿Prefieres los anticipos aunque eso suponga que los empleados en movilidad tengan que pagar en efectivo?
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Te preocupa el cumplimiento de la política de gastos? ¿Prefieres los anticipos aunque eso suponga que los empleados en movilidad tengan que pagar en efectivo? ¿Quieres acabar de una vez con el engorro de los reembolsos? 

Cada empresa tiene unas necesidades específicas, y en función de cuáles sean les vendrá mejor que los empleados en movilidad abonen los gastos de viaje de una forma u otra. De ahí la importancia de elegir una herramienta de digitalización de notas de gasto que ofrezca flexibilidad en los medios de pago utilizados por los usuarios.

Efectivo, tarjetas de empresa, tarjetas gasolina, plataformas de pago…  ¿Quieres saber cuáles son las ventajas y los inconvenientes de los diferentes métodos de pago? Descúbrelo en esta completa guía. 

¿Qué vas a encontrar en este documento?

  • Un análisis de las posibilidades que ofrece el pago en efectivo y la gestión de anticipos.
  • Las claves de la conciliación bancaria de tarjetas.
  • La solución para olvidarte de los reembolsos: conoce la OKTCard, la tarjeta inteligente de Okticket.
  • Y más, mucho más...

Descárgate la guía “Gestión de notas de gasto: la importancia de la flexibilidad en los medios de pago"  y elige el método que más se ajusta a tus necesidades.

Guía Gestión de Notas de Banco
CFO & Gestión de gastos

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Detalle de las Opciones del Gestor de Hojas de Gasto Okticket