Mismo rol, más conocimientos: El CFO pasa de contador a comunicador

¿Ha cambiado el perfil de los directores financieros? ¿O simplemente es que sus conocimientos se han ampliado? Descárgate esta guía y descubre cómo han evolucionado sus habilidades.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Mucho se habla últimamente del nuevo rol del CFO. ¿Ha cambiado el perfil de los directores financieros? ¿O simplemente es que sus conocimientos se han ampliado? Hoy, además de las habilidades propias de su cargo, deben proporcionar información clara a los diferentes equipos, eligiendo bien las palabras y montando un discurso claramente entendible.

Los directores financieros tienen que ser capaces de comunicar para hacerse entender. ¿Cuáles son las 'soft skills' que las empresas buscan en los CFOs actuales? Descúbrelo en esta completa guía.

¿Qué vas a encontrar en este documento?

  • La explicación a por qué las empresas buscan directores financieros con habilidades blandas..
  • El valor del dato bien explicado.
  • Las claves para evolucionar el rol según va creciendo la empresa.
  • Y más, mucho más...

Descárgate la guía “Mismo rol, más conocimientos: El CFO pasa de contador a comunicador"  y descubre cómo han evolucionado sus habilidades.

Guía Soft Skills CFO
CFO & Gestión de gastos

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Detalle de las Opciones del Gestor de Hojas de Gasto Okticket